Otros trabajos

Los clientes de una empresa deben saber qué les ofrece ésta. Es básico que el cliente conozca los servicios que ofrece y qué actividades puede realizar; por lo que las infografías pueden ser una herramienta perfecta para explicar las líneas de negocio de su empresa, fidelizar a sus actuales clientes y llegar a otros potenciales destinatarios.

 

MANUAL MODELISMO NAVAL (Infografías)

MANUAL DE MODELISMO NAVAL

 

MANUAL DE MODELISMO NAVAL es un libro de Julio Castelo Matrán, Presidente de Honor de MAPFRE desde 2001. Para comenzar el modelado de una maqueta naval es imprescindible seguir un orden lógico. INFOGRÁFIKA DISEÑO Y COMUNICACIÓN realizó las infografías para la ayuda gráfica a las fases de construcción, estructuradas de acuerdo con las piezas del barco y las fases correspondientes al orden de montaje. Los gráficos ayudan, de una manera visual y complementaria al texto, a tener unas ideas prácticas para iniciarse y perfeccionar la realización de maquetas.

EXPO Shanghái (Pabellón de España) infografía

 

EXPO Shanghái (infografía)

 

Resumir en un único gráfico el pabellón español de la Expo de Shanghai. Infográfika Diseño y Comunicación debía aunar en un único gráfico todos los espacios que incluía el pabellón español en la Expo de Shanghai, sus conceptos, sus diseñadores y la apariencia externa del pabellón. Una infografía que llamara la atención del público y que le incitara a conocer a fondo la exposición.

INFOTERMI (infografía)

 

INFOTERMI (infografía)

INFOTERMI (infografía): Distintos paquetes de negocio con distintos precios. La variedad de servicios de Infotermi quedaba resumida en una sencilla infografía circular donde se muestran todos los posibles servicios que puede prestar una empresa, asociándose cada uno con su perfil de usuario correspondiente.

Catálogo (IMPACTO Servicio de Marketing Directo)

 

Catálogo de Impacto Servicio de Marketing Directo

Es posible crear un catálogo infográfico con los servicios de una empresa. Todos los servicios de marketing de Impacto quedaron resumidos en una infografía donde los clientes pueden ver de manera clara y sencilla todas sus posibles líneas de negocio y su amplio catálogo de servicios.