Empresas

Todas las empresas necesitan infografías para explicar su actividad: proyectos novedosos de difícil comprensión, la explicación de procesos prácticos, el lanzamiento de nuevos productos... Toda una serie de novedades que deben difundirse de manera fácil, atractiva y comprensible; tanto a medios de comunicación que den mayor notoriedad y alcance a esa información, como a los propios usuarios y potenciales clientes de la empresa.

Tempo Happy (Infografía)

 

Tempo Happy (Infografía)

Tempo Happy Infografía: Infográfika Diseño y Comunicación ha realizado la infografía para la explicación a los usuarios de la campaña de Endesa de Tempo Happyy encargada por Check2me.

 

Contadores eléctricos infografía

 

Contadores eléctricos infografía

Historia Contadores eléctricos: Infográfika Diseño y Comunicación ha realizado la infografía de la historia de los contadores para Endesa y encargada por Check2me.

Historia Calderas Infografía

 

Historia Calderas Infografía

Historia Calderas Infografía: Infográfika Diseño y Comunicación ha realizado la infografía de la historia de las calderas para Endesa y encargada por Check2me.

Gif Animado Purgar radiadores (infografía Animada)

 

 

Gif Animado Purgar radiadores: Infográfika Diseño y Comunicación ha realizado los gifs animados mostrando de manera gráfica el proceso para poder purgar los radiadores de forma correcta; infografías animadas realizadas para Endesa y encargadas por Check2me. Estos gifs animados sirvieron de apoyo a una infografía plana con más contenido de cómo purgar un radiador de forma correcta, también realizada por Infográfika Diseño y Comunicación.

 

Enchufes Mundo Infografía

 

Enchufes Mundo Infografía

 

Enchufes Mundo Infografía es un trabajo encargado por Check2Me y Endesa a Infográfika Diseño y Comunicación, donde había que resumir y plasmar en un mapa de manera infográfica los distintos tipos de enchufes que podemos encontrarnos a la hora de viajar al extranjero, unificando los tipos de enchufe más habituales del mundo con los principales destinos de viaje desde España.

 

Más Artículos...














  •